Uvha ok | Paris The Last Frontier
16411
post-template-default,single,single-post,postid-16411,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

01 Oct Paris The Last Frontier

Llega el Otoño a Europa y París es el último horizonte donde los influencers se encargan de lucir increíbles y atractivas tendencias que estarán marcando la temporada.

Luego de New York y Milán, hoy en la capital francesa nadie se escapa de mirar las calles parisinas teñidas de looks y colores como el naranja, gris, violeta, negro, blanco y azul.

El Ready to Wear no sólo se vive adentro sino desde afuera, donde los originales zapatos y combinados de distintas maneras, como unos Prada con cuencas gigantes, y los loafers de Gucci con medias de colores, contrastan e inspiran a estos looks callejeros para lograr un estilo único.

Ya los front row, las colecciones y nuevas tendencias, no son el único foco de atención, sino que el Street Style pasa a ser un atractivo colectivo, donde ellas y ellos posan ante las cámaras y mezclan diferentes estilos de prendas, colores y estampados.

Cobertura By Vitus

 

No Comments

Post A Comment