Uvha ok | Paris Fashion Week 2017
16446
post-template-default,single,single-post,postid-16446,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

02 Oct Paris Fashion Week 2017

Ready to Wear

La cita del glamour se trasladó a Paris, en un año donde la creatividad se renueva a partir de un cambio de dirección en marcas como Dior, Saint Laurent y Valentino, y con el protagonismo de una Rihanna que no deja de sorprender al mundo artístico, en este caso con Fenty, la nueva colección de Puma.

Paris Fashion Week trae consigo el arribo de los nuevos líderes como Anthony Vaccarallo (Saint Laurent) quien apuesta al estilo Grunge de los 80’ con cueros y transparencias, y con una sensualidad atrapante. En un ambiente lleno de magia, donde los lujosos salones del palacio parisino Salomon de Rotschild, hacen una acústica perfecta en entre violines y música electrónica.

El otro debut lo proclama Maria Grazia Chiuri (ex Directora de Valentino) quien toma las riendas de Christian Dior, sucediendo así al fantástico Raf Simons, actualmente en Calvin Klein. Y por su parte el ex compañero de Maria G.Ch, si, hablamos de Pierpaolo Picciolo quien llevará adelante la difícil tarea de mantener a Velentino en lo más alto.

En un salón plagado de tonos blancos, los vestidos y pantalones largos oversize, la seda, el satén y el encaje se alternan con tweed (tejido de lana áspera), brocados y puntos metalizados. Aquí aparece el estilo de Karl Lagerfeld con Chanel, donde las sillas doradas en una sola fila, perdiéndose en los confines del Grand Palais y se aprecian calzados con botas de piel y encaje, pudiendo contar el tejido de cada diseño con perlas grandes y brillantes.

De otra manera no podía ser la nueva etapa de Saint Laurent expresa una sensualidad que mezcla transparencias y cueros, con un lujo donde las siluetas son visibles tanto en hombres como en mujeres, marcado por un estilo ochentoso para una década prodigiosa, en una colección que roza la perfección.

Finalmente al contraste lo pone Balmain con el Diseñador Oliver Rousteing quien transformo la pasarela en una jungla tropical, por la que pasaron modelos como Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn, entre otras. La marca destaca los vestidos largos y ligeros en tonos lisos (caqui, caldero, rojo, azul y morado) con atrevidas y estratégicas aberturas y escotes; monos y sofisticados conjuntos de dos piezas con estampados de pitón o rayas, hacen de una colección para mujeres seguras de sí mismas.

                                                                                                              Cobertura By Vitus

dries-van-noten-20  dries-van-noten-22  dries-van-noten-24 dries-van-noten-25 dries-van-noten-26  dries-van-noten-28

 

No Comments

Post A Comment