Uvha ok | Campaña otoño/invierno 2016 realizada en Nueva York
15820
post-template-default,single,single-post,postid-15820,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

01 Jun Campaña otoño/invierno 2016 realizada en Nueva York

Las fotos de la campaña fueron realizadas íntegramente en la gran manzana y está inspirada por y para mujeres cosmopolitas y multifacéticas que se animan a vivir la vida entre diferentes actividades. La variedad de estilos como el boho chic, el navy, el sporty chic, la sastrería y lo urbano se fusionan para acompañar a las mujeres en diferentes ambientes, siempre seguras de la comodidad de las prendas y con looks elegantes y sofisticados. 

La diseñadora Mariel Yamile, incorpora tendencias imperantes para esta temporada como el rosa cuarzo, las capas, los chalecos XL, las prendas con lazos y los pantacourts, que se encuentran con ponchos, maxi camisas, blazers, skinny jeans, jumpers, túnicas y faldas midi, con el fin de integrar el arte de la superposición de capas, o layering. 

En cuanto a la paleta, el negro ocupa un importante espacio como el clásico que es, pero además tienen presencia el azul marino, el blanco, el gris melange, el crudo, el rojo y el púrpura. Además, los detalles se imponen a través de bordados a mano, los flecos y los moños.

La campaña, titulada “Just say YES!”, y la ciudad de Nueva York, nos sirvió de escenario simbólico para esta colección versátil y ecléctica, que toma de esta capital de la moda y las tendencias su espíritu moderno y diverso. 

Seguí también las novedades de Uvha en nuestra página de Facebook y en Instagram.com/uvhaok.

Podés encontrar la colección en el showroom ubicado en Obispo Salguero 224, de Córdoba capital o en Arenales 1485 del barrio de Recoleta en Capital Federal.

 

No Comments

Post A Comment